El método Monroe

Tom Hardy hace de villano en la última entrega de Batman

Tom Hardy es Bane, el villano en la última entrega de Batman

Muchos se sorprendieron tras ver al actor Tom Hardy en la última de las entregas de Batman, El caballero Oscuro, la leyenda renace. El cambio físico de Hardy en relación a sus anteriores películas era considerable, pero no sabían quién había sido el responsable de ese aumento de masa muscular en su cuerpo. La respuesta la tiene su entrenador personal y ex Marine, Patrick “P-Nut” Monroe.

Lejos de mover grandes pesos, el entrenamiento se ha basado sobre todo en ejercicios de resistencia con su propio cuerpo, cardio y artes marciales. Monroe señala en una entrevista a Men’s Health UK que “durante el día necesitas mandar señales constantes a tu cuerpo, para que se adapte en la dirección que le estas apuntando. Es mejor hacer 10 flexiones cada hora que 100 de una vez. Si haces las cosas suficientemente seguidas, tu cuerpo se adapta a la tarea que le pusiste, y evoluciona”.

Monroe recomienda hacer ejercicios durante cuatro veces al día: la primera vez por la mañana, la segunda antes de almorzar,  la tercera sesión antes de la cena y la última justo antes de dormir. La duración, unos veinte minutos por sesión. El problema puede ser la falta de tiempo libre para dedicarle a estas pequeñas sesiones, por ello recomienda empezar haciendo los ejercicios durante dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche.

Los ejercicios varían en dificultad, dependiendo de la fuerza y el estado de forma de los usuarios. La tabla de ejercicios de Hardy se puede encontrar en la versión digital de la revista Men’s Health UK.

Listado de fuentes:
Texto: Plomest, Blogs Quo, Men’s Health UK y Moviebody
Vídeo enlazado desde la cuenta de YouTube del usuario hjulia76
Fotografía: Warner Bros
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s