Día 1. Vuelvo a la rutina

Hoy, día 3 de febrero, después de más de siete meses sin entrenar, vuelvo a pisar el gimnasio. Han sido unos meses duros sin poder hacer el deporte que me gusta por motivos personales, pero eso no me impide empezar ahora con más ganas aún.

Para comenzar, he entrado en una clase de Body Pump que realmente me ha sorprendido. Creo que es una modalidad que si se realiza con peso considerable puede funcionar muy bien para ganar resistencia y definición. Para los que no conozcan el Body Pump, pueden leer la entrada sobre esta modalidad alojada en el blog en la sección entrenamientos.

Después de mucho tiempo sin entrenar, nada más acabar la clase no me han quedado fuerzas de hacer circuito con máquinas y pesas, así que lo dejo para mañana.

El entrenamiento de Body Pump tengo intención de realizarlo los lunes y viernes, y después seguir con mi entrenamiento natural de musculación que os dejo en esta entrada.

Por cierto, desde hoy mismo he comenzado una dieta que también voy a dejar próximamente en el blog en la sección nutrición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s