Sobre mí

Soy Daniel Ortego, tengo 25 años y vivo en Sevilla.  Soy licenciado en periodismo por la Universidad de Sevilla y poseo un título de entrenador personal con calificación de sobresaliente.

Desde los 15 años he rondado diferentes gimnasios del Aljarafe sevillano. Comencé este blog como un trabajo para la Universidad, pero he decidido retomarlo gracias a los ánimos de amigos cercanos y como posibilidad de poder ayudar a todo aquel que lo necesite en temas de nutrición deportiva y entrenamientos.

Tengo amplios conocimientos de nutrición y salud deportiva que estaré encantado de compartir con vosotros mediante este blog. Podéis enviarme todas las consultas que tengáis.

Actualmente estoy realizando un reto con el que pretendo conseguir volver a la forma en la que me encontraba antes de tener que dejar de entrenar por diferentes motivos hace seis meses. ¡Os invito a que lo sigáis conmigo!

Además, realizo dietas y entrenamientos personalizados (iniciación, definición, volumen, mantenimiento,…). Para saber los precios, podéis contactar al siguiente correo electrónico:

ortego88@gmail.com

Saludos, Daniel Ortego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s